Día 1

SÍGUENOS

LINEUP

Line_UP_murray.png

Fundador y director de Generation Builders con sede en USA, viaja por todo el mundo como evangelista, maestro y revivalista. El anhelo de su corazón es alcanzar una generación con las buenas nuevas de Jesucristo.

ANDREW

Line_UP_banda.png

El colectivo de líderes de adoración de Banda Aljaba tiene como objetivo escribir y grabar canciones que llevan la cultura del cielo y el corazón de Dios, con su reciente lanzamiento de LP Tú Eres mi gozo, demuestran el resultado de un encuentro con la presencia de Dios.

BANDA

Line_UP_duncan.png

Es un revivalista que lleva el fuego del amor y el poder de Dios en todo el mundo. Originario del Reino Unido, también presidente de Catch The Fire World, una red mundial de iglesias, misiones y ministerios de avivamiento.

DUNCAN

Line_UP_melo.png

Originario de São Paulo, es el auto del libro “Iglesia en Acción”, con maestría en teología y un doctorado en misionología del Midwest Theological Seminary en Sikeston, Missouri. Desde 1999. Ha trabajado especialmente con misiones, plantación de iglesias y liderazgo.

GUSTAVO

Line_UP_peñaloza.png

Pastor principal de Ministerios Filadelfia en ciudad Nezahualcóyotl, Edo. De México, además de ser el director general de CFM Aljaba. Su anhelo es ver una generación que viva en santidad y consagración por Dios buscando siempre estar avivados en el fuego del Espíritu Santo.

JOSÉ L.

Line_UP_muse.png

Confundador de Kaleo International, una creciente red de iglesias en México, África y Asis. Apasionado por ver el cuerpo de Cristo facultado para alcanzar a los no alcanzados y ver el avivamiento en las naciones.

JOSH

Line_UP_milton.png

Pastor del Centro Cristiano Acatlipa. Morelos, tiene la visión de establecer el Reino de Dios en México y el mundo, ha visto la mano de Dios, tocando y transformando vidas, hogares y familias.

MILTÓN

Line_UP_thalles.png

Thalles - el menor de 4 hermanos- nació en un hogar cristiano, cercado dentro de un ambiente musical, tanto que a los 5 años era solista de un coro dirigido por su padre.  Thalles lanzó su álbum "Sean Llenos del Espíritu Santo" que cierra la trilogía de regreso a la casa del padre. Mezclando el "rhythm y "blues con soul", y en este último álbum, otros ritmos brasileños, la música de Thalles comunica verdades espirituales que él experimentó personalmente, de manera vibrante, alegre e inspiradora.

THALLES