NUEVA
ESPECIALIDAD

MISIONES

19 Agosto 19

PRÓXIMO CICLO

ESPECIALIDAD

Equipamos y preparamos a todos aquellos que tienen el llamado y vocación de ser embajadores de su reino hasta lo último de la tierra, a través de un entrenamiento intensivo de 9 meses, donde impulsamos sus vidas a ser llenos del espíritu santo, y le brindamos herramientas y estrategias que les ayudarán a cumplir su llamado en el campo misionero, este tiempo será de teoría, capacitación vida en comunidad, experiencias y contacto, así como un viaje misionero transcultural, en México o algún otro lugar del mundo.

CONOCE

SOLO YO HE HABLADO; SOLO YO LO HE LLAMADO. LO HARÉ VENIR, Y TRIUNFARÁ EN SU MISIÓN.
ISAÍAS 48:15

¿SI ESTOY INTERESADO?

Ponte en contacto con el staff de CFM Aljaba para iniciar el trámite de admisión con: Ricardo Miguel Eligio 01 597 9750839 y 01 597 9751018 con horarios  de Lunes a Viernes de 10 am a 2 pm y de 4 pm a 6 pm o bien por el correo:

aljabamisiones@gmail.com

REQUISITOS

  • Mayores de 18 años.

  • Se aceptan matrimonio (preguntar por detalles)

  • Solicitud entregada con recomendación personal y pastoral para su validación.

  • Realizar pago de inscripción.

  • Ser miembro activo mínimo un año (no es para recién convertidos).

Preguntas más frecuentes

Preguntas

¿Que modalidad de estudio tiene esta especialidad?


Tiempo Completo: Para estudiantes que deseen estar en las instalaciones durante todo el ciclo escolar. El costo incluye: Alimentos de lunes a sábado, regaderas con agua caliente y transporte. Tiempo Parcial: Se ha diseñado para los alumnos que deseen estar estudiando en las instalaciones únicamente de Lunes a Viernes. El costo incluye: hospedaje, desayunos, comidas y cenas de lunes a viernes.




Dónde Pagar


Directamente en las instalaciones del Centro de Formación Ministerial Aljaba A.C




Becas


CFM Aljaba otorga becas académicas (solo modalidad Tiempo Completo) para jóvenes con pocas posibilidades económicas, las cuales estan condicionadas a mantener un promedio de 8.5 para primer cuatrimestre y de 8.0 para el segundo, trabajo extra y buen testimonio. Para más detalles favor de indicarlo. Es importante primero ser ACEPTADO para solicitar la beca.




Uniforme


Debido a que nuestro programa de estudios se basa en horas-clase es necesario que puedas traer contigo el siguiente uniforme: 3 playeras tipo polo manga corta en color: azul marino, vino y negra (solo una de cada color). Deberán ser lisas (sin bordados) Dentro de las actividades de los alumnos confeccionaran su atuendo y será también parte de su vestimenta. El costo de bordado de las 3 playeras con la especialidad correspondiente es $120 y se cubre en las oficinas de la escuela el día de ingreso. Deberás traer pantalones de mezclilla color azul marino en buenas condiciones (no rotos ni deslavados).




¿Qué debo llevar?


Solicitud original con recomendaciones personal y pastoral Ropa formal para reuniones generales Maleta para viaje misionero (compacta) Sleeping bag Artículos personales Lampara Biblia Libreta Comprobante de seguro popular





Notas importantes

Penalización en pagos


Cada pago por concepto de colegiatura se deberá cubrir en efectivo en las oficinas de Administración escolar, la demora en pagos ocasionará la penalización del 10% del total. Las fechas establecidas de pago deben entenderse como el limite de día para realizarlo. (Nota importante: El retraso en el pago al quinto día natural a la fecha, obliga a la escuela a dar de baja inmediata al alumno)




Abre una cuenta bancaria


Prepárate con anticipación abriendo una cuenta bancaria a fin de que puedas contar con un lugar donde recibir dinero para cubrir tus gastos personales y pago de colegiaturas.




Transporte Alumnos foráneos


Si la elección de tu modalidad es de Tiempo Completo debes saber que el día de ingreso de la generación, realizamos una ruta de transporte para recoger a todos los alumnos foráneos en el aeropuerto de la Ciudad de México y en las diferentes terminales de autobuses de Ciudad de México; en un horario establecido por la escuela sin costo. En caso de contar con una fecha diferente y requieras el servicio de transporte en un horario de 10 am a 7 pm se cobrará el costo por persona de 300 pesos.(ver disponibilidad) Favor de solicitar el servicio con previo aviso.




Alimentos días domingos


Si la modalidad de estancia es tiempo completo te informamos que los días domingos la alimentación corre por cuenta del alumno ya que ese día se realizan diferentes salidas a ministerios cercanos.




Equipos de computo


Si cuentan con computadora, Ipad o algún dispositivo electrónico puedes traerla.




Viaje de practica


Durante su estancia en el CFM Aljaba tendrá un viaje de practica, de 6 a 8 semanas dependiendo el ciclo escolar, y correrá por cuenta del alumno. De igual manera el acudir a algún congreso o evento similar el mecanismo es igual.




Ceremonia de clausura


El programa escolar cuenta con una ceremonia de clausura graduación que está condicionada a un promedio final aprobatorio de 7.0. Al aprobar el primer nivel contamos con ceremonia de clausura que tiene un costo de $350 pesos Incluye cena de gala para el alumno, diploma y placa individual conmemorativa. En caso de graduar (al terminar el segundo cuatrimestre) el pago es de 1,500 pesos (cubre cena de gala para el alumno, reconocimiento, diploma, renta de toga y placa individual conmemorativa). Este costo se realiza iniciando el último mes del segundo nivel. Para graduarte de la especialidad de Misiones es necesario haber concluido los dos niveles completos.




Costo credencial


También se requiere cubrir el costo de credencial escolar en pvc $150




Costo Lavandería


Cubrir $150 pesos por concepto de lavandería (colcha, sabanas y cobija) los cuales se pagan en las oficinas a su ingreso (el costo podría disminuir si traes tu juego de sábanas y cobijas. en caso de contar con esto solo se pagarán $50 por la colcha que se asigna por la escuela). Después del sismo del 19 de septiembre del 2017, la situación de suministro de agua en el municipio de Tepetlixpa (en donde se ubica el CFM Aljaba) ha sido inconstante; por lo que los alumnos deberán enviar su ropa a la lavandería cubriendo por su cuenta el costo.





CONTÁCTANOS

ESPECIALIDAD MISIONES