top of page
Aljaba Camp 2018
Aljaba Camp 2018

lun 23 de jul

|

CFM ALJABA

Aljaba Camp 2018

Aljaba Jóvenes, en donde deseamos una vez mas poder servir a cada joven en tener un genuino encuentro con Dios. De tal manera, que sus vidas sean cambiadas y retadas a seguir a Jesús con pasión, entrega y búsqueda. ¡Y es por ello que no se lo pueden perder!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

23 jul 2018, 10:00 a.m. – 26 jul 2018, 1:00 p.m.

CFM ALJABA, Calle Altamirano 24, Tepetlixpa, 56880 Tepetlixpa, Méx., México

Acerca del evento

Inicia Registro: Lunes 23 de julio a las 10:00 a.m.

Termina el evento: Jueves 26 de julio a la 1:00 p.m.

Costo: $950

Incluye: Conferencias, alimentos, área para acampar y baño con agua caliente.

Es para jóvenes de 15 años en adelante.

Conferencistas:

  • Josh McDowell
  • Roberto Evans
  • José Luis Peñaloza
  • Hugo Martínez
  • Israel Barreto
  • Benjamín Núñez.

¿Qué debes traer?

Indispensable traer casa de acampar, sleeping bag o cobijas, Biblia, cuaderno para escribir tus notas y artículos personales (shampoo, jabón de baño, cepillo de dientes, pasta dental, toalla, etc.).

El clima es un poco frío por lo que te recomendamos traer una chaqueta gruesa. También te recomendamos que tu cartera, celular y dinero lo tengas contigo durante todo el evento. Favor de NO dejar nada de valor en sus casas de acampar.

¿Cómo inscribirte?

1.- Pagando en efectivo en área de registro en nuestras instalaciones.

El registro inicia 10:00 a.m.

Dirección:

Calle Faustino Rodríguez Ávila # 27, Col. Calacacotlan, Municipio Tepetlixpa, Estado de México.

Tel. 01 (597) 9750839 y 01 (597) 9751018

NOTAS IMPORTANTES:

  1. La casa de campamento es indispensable, no les puede faltar.
  2. El día lunes nosotros iniciamos a dar alimentos a partir de la cena, por lo que les recomendamos que sí llegan a registrarse antes de la hora de comida pueden traer su lonch, o bien, tendremos venta de alimentos a un costo accesible. El último día del evento, terminaremos de dar alimentos con el desayuno del miércoles; al venir por ellos pueden traer un lonch para los chavitos si su viaje es largo ya que no contaremos con venta de alimentos a su fin del campamento.
  3. Trabajamos por equipos de 10 o 12 integrantes y cada equipo contará con un ANFITRIÓN de Aljaba Jóvenes que les estará sirviendo y coordinando durante todo el evento (tiempo de baño, alimentos y puntualidad en todas las actividades). Los hombres y mujeres están en equipos separados y el anfitrión es de su mismo sexo.
  4. Si el equipo que nos visita pasa de 15, 20 o más integrantes, no siempre podrán quedar en el mismo equipo o área de dormir, por lo que es necesario dividir su grupo de iglesia en dos o más equipos. Les pedimos que cuando se REGISTREN nos indiquen como desean que quede su grupo dividido. Los líderes que asistan pagan igual que los jóvenes y deben integrarse en el grupo de su iglesia. Les agradeceremos coordinar esto en el registro.
  5. Para pastores y líderes que deseen reservar hospedaje en hotel, informes con Cuate Chávez en el número celular: 5540806373

Compartir este evento

bottom of page